Dominicanos en Basket

El Portal de los Dominicanos en Baloncesto

Peña 7 puntos, 8 asistencias en triunfo Centauros de Portuguesa

Broncos de Caracas y Centauros de Portuguesa buscaban su primer triunfo en la Superliga de Baloncesto este miércoles 4 de noviembre, en el segundo juego de jornada 3 del torneo disputado en la isla de Margarita, que terminó con victoria del equipo de Portuguesa por 59-69.

El primer cuarto terminó con un marcador igualado a 19, con dos equipos bastante ofensivos y con múltiples opciones en el ataque.

El conjunto de la capital tomó el protagonismo en el segundo cuarto y en un momento logró colocarse a 10 puntos de diferencia de su rival, para finalmente terminar el cuarto con una ventaja de 37-29.

En el tercer cuarto Centauros reaccionó, y con 5 minutos restantes en el marcador logró reducir su desventaja y colocarse a solo 4 puntos de diferencia. El tercer cuarto concluyó con ventaja para Broncos por 47-46.

En el último cuarto Centauros completó la remontada y se fue por encima nada más correr el reloj, logrando de esta forma firmar su primera victoria en el torneo. El marcador final fue de 59-69.

Ficha técnica:

Centauros de Portuguesa (1-1): Luis Moreno (2), José Bracho (5), José Materán (16), Kelvin Peña (7 puntos, 2 rebotes, 8 asistencias, +14 valoración), Luis Bethelmy (14), Michael Flores (13), Hebert Bayona (2), Jesús Rodríguez (9), José Sulbarán (1), Edgar Lugo (-).

Broncos de Caracas (0-3): Junior Martínez (2), Reimer Machado (2), Garly Sojo (10), Robert Yriarte (4), Alexander Morillo (16), Jordan Campos (13), Raymond Roca (2), Kervin Bracho (-), Danny Arias (-), Enderso Ramos (-), Jaime Finol (10).

Prensa SuperLiga.