Peña +28 de valoración liderando Brillantes sobre Gaiteros

Antonio Peña

Luego de conseguir su clasificación a la postemporada de la Superliga de Baloncesto Venezolano, el conjunto de Brillantes del Zulia logró hacerse con la victoria ante los Gaiteros del Zulia con resultado final de 97 por 85.

El equipo Brillantes logró mantener un buen ritmo ofensivo y defensivo durante el transcurso del partido y evitar que el marcador terminara a favor de sus contrincantes.

El juego perimetral los benefició de gran manera, ayudándolos a tomar ventaja en el marcador y limitar a los de Gaiteros, quienes intentaron reaccionar, pero las pérdidas de balón les costó caro en el tramo final del compromiso.

Brillantes mostró una buena intensidad defensiva y limitó a sus rivales a concretar ataques fáciles, logrando recuperar varias posesiones de balones, y sellar el triunfo en la tierra zuliana.

El dominicano Antonio Peña de Brillantes, comandó el ataque del equipo al registrar 23 puntos, atrapar 6 rebotes, repartir 4 asistencias, registrando +28 de valoración, mientras que por Gaiteros el venezolano Malik Maitlan aportó su ayuda con 17 canastos y 10 asistencias.

Prensa SPB.

error: Contenido Protegido ante Copia !!