Peña 19 puntos en derrota de Centauros ante Trotamundos

En un encuentro del Grupo B, Trotamundos de Carabobo dominó este día miércoles a Centauros de Portuguesa 74-66.

Desde el salto entre dos ambos equipos disputaron un primer cuarto sumamente parejo, donde la defensa fue la gran protagonista, no obstante Trotamundos se llevó la mejor parte y cerró con marcador favorable 15-13.

En el segundo cuarto continuaba ambos equipos batallando cada una de las posesiones, y en esta oportunidad Edgar Lugo se encargó que Centauros se fuera al descanso con victoria parcial de 33-31.

Al regresar a las acciones continuó el intercambio en el marcador, pero un mejor cierre de cuarto le permitió al expreso azul estar arriba en la pizarra 49-47.

En el cuarto de la definición, Donta Smith y compañía expusieron su mejor juego y pudieron eclipsar a unos Centauros que observaron disminuido en la parte final del compromiso

Con esta victoria los de Carabobo tienen ahora marca de 7-1

Los mejores por Trotamundos: Joe Meneses 18 puntos 2 rebotes, 1 asistencia, Elvis Báez 16 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias.

Por Centauros destacaron: Kelvin Peña 19 unidades, 6 rebotes, 5 asistencias, +24 de eficiencia, mientras Edgar Lugo cerró con 10 puntos y un rebote.

Prensa Trotamundos.