Dominicanos en Basket

El Portal de los Dominicanos en Baloncesto

Peña +17 de valoración en triunfo de Centauros sobre Cangrejeros

Ni siquiera con el boleto a los cuartos de final asegurado, Centauros de Portuguesa baja los brazos. Este sábado, afianzados en el poderío del capitán Michael Flores, vencieron 84-75 a Cangrejeros de Monagas en la undécima jornada de la Superliga.

Aunque Cangrejeros batalló hasta el final e incluso logró cerrar el primer cuarto con el marcador igualado a 22, la superioridad de Centauros siempre fue muy evidente y les permitió llegar al último tramo con una cómoda ventaja de 67-55.

Flores sacó la casta y marcó 27 puntos para liderar esta victoria que deja sin opciones de clasificación a los de Monagas.

Jesús Rodríguez (13) y Luis Bethelmy (12), con doble-doble, también destacon en la ofensiva y fueron determinantes para el triunfo. El dominicano Kelvin Peña, terminó con 7 puntos, 6 rebotes, 9 asistencias, +17 de valoración.

“Para nosotros es una victoria importante porque ayuda a mantenernos enfocados en los compromisos siguientes, con la misma línea de trabajo y terminar en la mejor posición posible’’, expresó Flores en declarariones post partido.

Prensa SLV.