Peña +15 de eficiencia en triunfo de Dorados

Antonio Peña

Con un cierre cardiaco 75-76 en la duela del Domo de la Feria, los Dorados de Chihuahua lograron arrebatarle el triunfo a las Abejas de León que permanecen en lo alto de la Zona Oeste de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional con 7 triunfos y 5 derrotas.

En el partido, las Abejas permanecieron abajo en el marcador durante los primeros 28 minutos. No fue sino hasta que Kayel Locke acertó un triple para poner el marcador 54-51 en favor de la quinteta leonesa cuando el partido explotó.

Las Abejas alcanzaron una distancia de 8 puntos a la mitad del último periodo, situación que Dorados revirtió en los últimos minutos del juego, minutos en los que se vivieron varios cambios de ventaja y mantuvieron a los aficionados al filo de la butaca.

El partido se definió en los últimos 5 segundos. Jamaal Smith concretó dos tiros libres para colocar el marcador con ventaja de un punto para la visita. Abejas puso todo en manos de William Spencer quien tomó la pelota y mandó un disparó con vibra milagrosa que, al no colarse en el aro, decretó la derrota guanajuatense.

Por Dorados, los dominicanos Juan Miguel Suero 11 puntos, 6 rebotes, una asistencia, +6 de eficiencia, Antonio Peña 5 puntos, 9 rebotes, 4 asistencias, +15 de eficiencia.

Abejas visitará a las Panteras de Aguascalientes los días 7 y 8 de octubre en el Gimnasio Hermanos Carreón de Aguascalientes. Hasta el momento, las Panteras ocupan la parte baja de la zona oeste con 4 triunfos y 6 derrotas, con lo que se vislumbra el panorama perfecto para que los guanajuatenses continúen con el excelente paso en la temporada 2021 de la LNBP.

Prensa LNBP

error: Contenido Protegido ante Copia !!