Peña +14 de eficiencia en segundo triunfo seguido de Dorados ante Fuerza Regia

Antonio Peña

En un partido con demasiadas faltas entre ambos equipos, Fuerza regia y Dorados ofrecieron otro partidazo desde la duela de La Fortaleza en donde la visita se llevó la victoria nuevamente en el segundo partido de la serie con el marcador a favor 70-66, donde Durrell Lafaunce fue el MVP del partido.

En el primer episodio, los roces y los manotazos se hicieron presentes desde los instantes iniciales del partido, pues el jugador de Dorados Charles Mitchell se calentó en varias ocasiones, buscando incomodar a Oderah Anosike pero inmediatamente la ofensiva de Fuerza Regia comandada por Cristian Cortez tuvo una destacada actuación, dándole al marcador 14-9 favorable a los regios.

Para el segundo cuarto, a pesar de qué el partido fue en la tarde, a los de Monterrey se les vino la noche, pues Dorados tuvo una destacada segunda parte, ofreciendo un espectáculo ante la afición que se dio cita en La Fortaleza, pues Jon Anderson mostró coraje entregando 8 puntos, 4 rebooted y un par de asistencias para que el marcador fuera abrumador tras la finalización de la primera mitad 24-31 favorable a Chihuahua.

En el tercer episodio y tras la primera mitad, la tónica del partido fue la misma, pero esta vez, Fuerza Regia tenía más punch al frente, acercándose más al marcador gracias Girón, quien apareció para el tercer cuarto y tratar acercarse al puntaje que ya estaba estirando aún más el conjunto chihuahuense. Obtuvo 10 puntos, mientras que Cortez y JJ Avila también pudieron encestar de manera efectiva, acercándose al marcador 41-52, 11 puntos de desventaja.

Ya para finalizar el partido, en el último cuarto la ofensiva de Fuerza Regia Nunca pudo emparejar el marcador que desde el segundo cuarto Chihuahua se lo llevó con una amplia ventaja, con una destacada actuación del jugador Durrell Lafaunce, anotando 23 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias. Los dominicanos Antonio Peña 11 puntos, 4 rebotes, 2 lances bloqueados, +14 de eficiencia. Juan Miguel Suero 3 puntos (7-1 de campo), un rebote, una asistencia, 2 lances bloqueados, -2 de valoración.

Prensa LNBP. 

error: Contenido Protegido ante Copia !!