Peña 10 puntos en derrota Coruña ante Oviedo

El conjunto naranja no pudo ganar el partido ante el Liberbank Oviedo. A pesar de tratarse de una pista complicada, el Leyma Coruña salió a pelear por la victoria, con intensidad y potencia, y así lo demostró en los dos primeros cuartos en los que dominó el encuentro y fue claramente superior a su rival. El acierto en el tiro de tres junto con el acertado poder de la defensa, fueron claves para marcharse al vestuario con una ventaja de + 14, 33-47.

Pero a la vuelta del vestuario, el conjunto local aumentó su intensidad y poco a poco, se fue acercando en el luminoso a través del rebote, hasta llegar a igualar el encuentro, y terminar superando al equipo coruñés. El encuentro finalizó 88-83, y deja al Leyma Coruña en el casillero para la siguiente fase con 5 victorias y 3 derrotas.

En este último partido de la primera fase, Sergio García no ha podido sentarse en el banquillo y dirigir a su equipo por un motivo familiar. En su lugar, ha estado el segundo entrenador del equipo, Román Gómez.

El dominicano Dago Peña, terminó el partido con 10 puntos, 5 rebotes.

El próximo encuentro tendrá que esperar, ya que el próximo fin de semana no habrá competición. La segunda fase comenzará el fin de semana del 19 de marzo, con la segunda jornada.

Prensa Coruña.

error: Contenido Protegido ante Copia !!