Montero doble-doble en derrota de Mollet ante Albacete

Albacete Basket y CB Mollet midieron ayer sus fuerzas en un encuentro perteneciente a la jornada 15 del Grupo Este en LEB Plata, el cual fue de lo más ajustado. No obstante, los manchegos supieron hacer valer su condición de local para prolongar su buena dinámica y certificar el triunfo.

Pero el camino no fue para nada sencillo. Es más, Mollet dominó el primer cuarto y se marchó al descanso con una ventaja de 38-42. Sin embargo, en la segunda manga ya se había visto la tendencia al alza en el juego de un Albacete Basket que siguió intentándolo y que acabó teniendo premio.

Los de David Varela se mostraron más solidos y consiguieron darle la vuelta al electrónico para acabar certificando la que es ya su décima victoria de la temporada (80-71).

Will Moreton fue el MVP del partido tras anotar 24 puntos, capturar 8 rebotes, brindar 1 asistencia y firmar un 20 de valoración.

El dominicano Yeikson Montero, finalizó el partido con 10 puntos, 10 rebotes, 4 recuperaciones, registrando +9 de valoración.

Prensa Albacete.

error: Contenido Protegido ante Copia !!