Montero +27 de valoración en revés de Cocodrilos

Luis Montero

Con aires de renovación, Spartans Distrito Capital venció este miércoles 81-71 a Cocodrilos de Caracas (81-71) en el segundo derbi capitalino de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB).

El derbi inició con alta intensidad, pocas acciones defensivas y muchos puntos.

El primer parcial favoreció a Spartans 26-22. Pero en el segundo cuarto, ya con las defensas más asentadas, Cocodrilos tomó una ventaja mínima (40-41).

Los saurios comenzaron la segunda mitad con fuerza, ocho puntos en dos minutos obligaron a Leandro Hiriart a solicitar un descuento de tiempo (40-49).

Y, tras 12 puntos consecutivos, Spartans finalmente pudo reaccionar y rebajar la diferencia gracias Yohanner Sifontes y Ramon Galloway.

Cocodrilos llegó a los 10 minutos finales con una ventaja de solo cinco puntos (60-65). Pero Spartans pudo aplicar una buena defensa y responder desde el ataque.

Con el duelo 62-67 y restando 8:52, los locales iniciaron un parcial de 14-0 apoyados en LaGerald Vick, Windi Graterol y Galloway.

En defensa, la clave estuvo en parar a Luis Montero, quien luego de sumar 24 puntos en tres cuartos, se quedó en blanco en el último período.

LaGerald Vick lideró a Spartans con 20 puntos, seis rebotes y dos asistencias, seguido por Ramon Galloway con 17 unidades y José Rodríguez con 16 tantos.

Por Cocodrilos destacaron Luis Montero (24 puntos, 7 rebotes, +27 de valoración), César García (18 puntos), Gelvis Solano 13 puntos, 8 asistencias.

Prensa SPB.

error: Contenido Protegido ante Copia !!