Mendoza, Liz y Reyes destacan en triunfos de sus equipos

PUERTO RICO — El BSN está que quema con un viernes de juegos emocionantes y dramáticos y victorias para los Cariduros de Fajardo 123-119 sobre los Leones de Ponce, Capitanes de Arecibo 96-91 sobre los Piratas de Quebradillas, Indios de Mayaguez 119-104 sobre los Gigantes de Carolina.

Fajardo sigue ganando, esta noche su séptima victoria consecutiva y una grande ante los Leones en Ponce. Los Cariduros establecieron el ritmo de juego desde el arranque con un primer quarter de 40 puntos y una exhibición ofensiva imponente de la mano de Victor Rudd, Gilberto Clavell, John Holland, Emmy Andújar y Rigoberto Mendoza. Ponce contestó y tomó ventaja con un segundo parcial de 36 puntos en el que brillaron los novatos Ismael Yomar Cruz y Aleem Ford. Ambos equipos intercambiaron ventajas en un juego luchado hasta el final en el Victor Rudd se apoderó del encuentro anotando los últimos 7 puntos de los Cariduros y sellando la victoria 123-119. Rudd estuvo espectacular con 42 puntos, 11 rebotes y 5 asistencias en la victoria, seguido de Mendoza con 24 puntos, 4 rebotes, 5 asistencias. Ford fue el mejor por los Leones con 28.

Los Capitanes cerraron con un 6-0 que les dio la victoria sobre los Piratas en Quebradillas. Ambos equipos continuaron justo donde lo dejaron en el juego suspendido por el donqueo que rompió el tablero con tres parciales sumamente competitivos, los Piratas con rachas en las manos de las estrellas Tu Holloway y Mike Rosario, y los Capitanes con canastos grandes de Walter Hogde, Victor Liz, David Huertas y Chinemelu Elonu. Arecibo cerró mejor y selló la victoria por marcador de 96-91 con un último parcial de 26-16. Hodge lideró la victoria con 28 puntos, incluyendo 5 canastos de 3 puntos, seguido de Liz con 14 puntos, 4 rebotes, 4 asistencias. Por los Piratas el mejor fue Tu Holloway con 26 puntos.

Los Indios mantuvieron control del juego en casa y se apuntaron el triunfo sobre los Gigantes. Con 23 puntos de Jaysean Paige, incluyendo 5 canastos de 3 puntos, los de Mayaguez dominaron a los de Carolina y ganaron 119-104 en el Palacio. Justin Reyes aportó 11 puntos, 8 rebotes, 9 asistencias.  Kalin Lucas fue el mejor por los Gigantes con 27 puntos y 11 asistencias.

error: Contenido Protegido ante Copia !!