Mendoza +37 de valoración en triunfo de Astros sobre Correcaminos

Los Astros de Jalisco tuvieron que emplearse a fondo para sacar el primero de los dos encuentros ante Correcaminos de la UAT Victoria, esta noche por pizarra de 124-118, para prácticamente amarrar el liderato de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), a solamente unos días de concluir la temporada 2022 en su fase regular.

Prolongar la racha de 11 victorias en fila no fue sencillo para el quinteto de Sergio Valdeomillos. Las estadísticas y diferencias entre ambos quedaron a un lado y los universitarios vendieron cara la derrota al mostrar su mejor baloncesto, sin embargo, en los momentos clave apareció el talento de elementos como Rigoberto Mendoza, Jonatan Machado y Brooks De Bisschop.

Por Correcaminos, poco valió el esfuerzo de Jordan Stevens y Cameron Forte,  con 38 y 37 puntos cada uno a la causa naranja, al contar con pobre ayuda de Deseance White (16) y Michael Jackson (13). Más repartido estuvo en los Astros: a la cabeza concluyó el dominicano Rigoberto Mendoza con 32 unidades,+37 de valoración, más 25 de Jordan Loveridge, así como Javion Blacke con 16.

Prensa LNBP.

error: Contenido Protegido ante Copia !!