Mendoza +33 de valoración en apretado revés de Cariduros

SAN JUAN – Los Piratas de Quebradillas lograron ejecutar efectivamente en los minutos finales del partido para sacar una importante victoria frente a los Cariduros de Fajardo 90-88.

Los Cariduros llegaban al Coliseo Tomás Dones con una racha de tres victorias consecutivas siendo uno de los equipos más calientes en el Baloncesto Superior Nacional. Tras un primer parcial parejo, 12 puntos del dominicano Rigoberto Mendoza pusieron adelante a los locales 44 -36 con la primera mitad completada.

Quebradillas pudo reponerse de un pobre 30% en tiros de tres puntos en los primeros dos cuartos para conseguir 28 puntos en el tercero y retomar la delantera 66-68 gracias en parte a ocho puntos de José “Money” Rodríguez.

Tres canastos de tres puntos de Tu Holloway en los primeros cuatro minutos del parcial final le dieron ventaja a Quebradillas 70-79 con 6:06 por jugarse. Fue entonces cuando Guillermo Diáz logró dos triples consecutivos que trajeron de regreso a Fajardo 84-82 con 2:41 en el pizarrón.

En los 30 segundos finales, seis tiradas libres del importado Will Daniels y Rodríguez tenían a los Piratas con ventaja de 86-90 antes de que Alex Abreu consiguiera la falta personal y anotara dos puntos.

Acto seguido Mendoza logró cortar el balón para Fajardo en la siguiente posesión y Guillermo Díaz tuvo en sus manos el tiro del gane con apenas :09 segundos, pero no pudo conseguirlo.

Con la victoria Quebradillas mejoró su marca a 5-4 mientras que Fajardo juega ahora por debajo de .500 con 4-5.

Los mejores de la noche por Quebradillas Terrell Holloway 22 puntos y 14 asistencias; José Rodríguez 18 puntos y Will Daniels 26 puntos.

En causa perdida por Fajardo, Rigoberto Mendoza 24 puntos, 7 rebotes, 4 asistencias y 3 cortes de balón; Alex Abreu 21 puntos y Emmny Andújar 15 tantos.

Prensa BSN. 

error: Contenido Protegido ante Copia !!