Mendoza 19 puntos en triunfo de Cariduros ante Indios

MAYAGUEZ – Los Cariduros de Fajardo se apuntaron su 6ta victoria en 7 juegos esta noche sobre los Indios de Mayagüez por marcador de 103-94. Victor Rudd lideró a los Cariduros con 26 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias.

En el comienzo fue un juego de rachas, los locales con un 7-0 para arrancar y Fajardo con un 21-4 para contestar con bombazos de Alex Abreu, Rigoberto Mendoza y Victor Rudd. La respuesta de los Indios fue inmediata, se metieron en juego y establecieron lo que sería un intercambio de canastos y ventajas entre ambos quintetos.

Brian Conklin regresó y aportó en grande para el anfitrión que ganó el segundo quarter y cerró la primera mitad con ventaja mínima de 50-49. Los Cariduros retomaron ventaja para cerrar el tercero y se armó el escenario para un juegazo en el último parcial.

Aparecieron Josue Erazo y Jermaine Bishop con canastos claves a larga distancia para los Indios, y contestaron Guillermo Díaz, Emmy Andújar, Mendoza y Rudd en una gran actuación ofensiva de los Cariduros en el Palacio en Mayagüez.

Rudd, quien selló la victoria con un enorme donqueo en el minuto final, lideró a Fajardo con 26 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias, seguido de Mendoza con 19 puntos y 8 rebores, Andújar también con 19 puntos y 6 rebotes, y Díaz con 14 en la victoria. Por los Indios el mejor fue Conklin con 28 puntos. Justin Reyes 13 puntos.

Prensa BSN.

error: Contenido Protegido ante Copia !!