Mendoza 19 puntos, +22 de eficiencia en triunfo de Astros de Jalisco

Rigoberto Mendoza

Los Astros de Jalisco comenzaron con el pie derecho su andar en los playoffs en la LNBP al vencer 97-76 a los Soles de Mexicali en el primero de la serie disputado en la perla tapatía.

La quinteta de Sergio Valdeolmillos continúa demostrando que lo hecho durante la fase regular no fue obra de la casualidad u buscará este lunes obtener una ventaja de dos juegos.

Dominantes durante la primera mitad en donde sumaron 47 puntos que les permitieron irse al descanso con ventaja de siete, Astros salió inspirado para el tercer cuarto.

Y es que generaron 30 puntos y a la defensiva estuvieron fantásticos siendo el episodio en donde menor daño recibieron con apenas 17 unidades de Soles.

Javion Blake lideró una vez más la ofensiva de los jaliscienses consagrándose como líder en puntos generando 20 para dar un gran impulso en la búsqueda de la victoria. El dominicano Rigoberto Mendoza, aportó 19 puntos, +22 de eficiencia.

Karim Rodríguez por su parte estuvo solidario como líder de asistencias habilitando en seis ocasiones a sus compañeros bajo el aro,

Por su parte, Jonathan Machado fue una auténtica aspiradora con nueve rebotes que a la postre fueron fundamentales.

Prensa LNBP.

error: Contenido Protegido ante Copia !!