Mendoza 17 puntos en triunfo de Cariduros ante Capitanes

FAJARDO — Los Cariduros de Fajardo empataron esta noche 1-1 su serie frente a los Capitanes de Arecibo con una victoria 83-82 en los últimos segundos gracias a un triple de Alex Abreu y un tapón de Victor Rudd sobre Chinemelu Elonu en el cierre.

Ambos equipos intercambiaron parciales dominantes, Capitanes con un 21-12 en el primero y Cariduros con un 26-10 en el segundo que niveló la acción de cara a una segunda mitad pareja y competitivo hasta el segundo final. Arecibo tomó ventaja de cinco puntos, 75-70, con 3 minutos por jugarse y Fajardo contestó con un Rigoberto Mendoza agresivo, que lo empató a 77 con una flotadora y 1:34 en el reloj.

Box Score

Walter Hodge anotó un triple enorme, Holland respondió. Walter volvió a anotar en penetración y el balón llegó a Abreu que encestó un bombazo desde la esquina con 3 segundos en el reloj. Arecibo dibujó una jugada perfecta y llevó el balón a las manos de Elonu que se encontró solo, pero recibió un tapón de Rudd para ganar el juego. La victoria fue de 83-82 para Fajardo.

Rudd fue el mejor con 18 puntos y 6 rebotes, seguido de Mendoza con 17 puntos en el triunfo. Elonu lideró a Arecibo con 19 puntos y 11 rebotes, seguido de Gustavo Ayón y Walter Hodge con 16 puntos.

Prensa BSN

error: Contenido Protegido ante Copia !!