Mendoza 17 puntos en avance de Cariduros a semifinales BSN

PUERTO RICO — Los Cariduros de Fajardo clasificaron a la Semifinal con un emocionante triunfo 90-87 sobre los Brujos de Guayama luego de perder por 18 puntos en la primera mitad.

En Fajardo parecía que la serie necesitaría de un quinto juego para definirse luego de que los Brujos dominaran al anfitrión en la primera mitad con ventaja de 18 puntos, 58-40. Los Cariduros respondieron y descontaron poco a poco la ventaja hasta conseguir irse arriba por la mínima con un tapeo de Rigoberto Mendoza en el último quarter. Guayama batalló en una enorme noche de Chris Ortiz, quien cerró con 34 puntos, pero no fue suficiente ante Fajardo que selló la victoria en los minutos finales con un canasto de Emmy Andújar. El resultado final de 90-87 y los Cariduros clasificaron a Semifinales barriendo la serie 4-0.

El mejor por Fajardo en la victoria fue John Holland con 21 puntos y 7 rebotes saliendo del banco, seguido de Rigoberto Mendoza con 17 puntos, 5 rebotes, 2 asistencias, +18 de valoración. Emmy Andujar 14 puntos, 8 rebotes, 4 asistencias, +21 de valoración. Alex Abreu 8 puntos, 2 rebotes, 6 asistencias, +10 de valoración.

Prensa BSN.

error: Contenido Protegido ante Copia !!