Mendoza +17 de valoración en triunfo de Cariduros ante Indios

PUERTO RICO — Los Cariduros de Fajardo se apuntaron su sexta victoria consecutiva, esta noche 103-99 sobre los Indios de Mayagüez y los Brujos de Guayama derrotaron 98-89 a los Capitanes de Arecibo.

Fajardo lució de elite esta noche frente a los Indios. Con un movimiento de balón envidiable, los Cariduros controlaron el juego desde el segundo parcial con una gran demostración ofensiva de Gilberto Clavell, quien hizo de todo un poco en la cancha, y de Victor Rudd, quien ofreció un espectáculo de donqueos en el Tomás Dones. Mayagüez respondió y se metió en el juego, acercando el marcador a tres puntos, 93-90, con 2:14 por jugarse. Fajardo selló la victoria por marcador de 103-99 con canastos claves de John Holland y Clavell.

Clavell lideró el triunfo Cariduro con 27 puntos, seguido de Holland con 21 puntos, incluyendo 5 canastos de tres puntos, y Rudd con 20 puntos, 12 rebotes y 8 asistencias, Rigoberto Mendoza, aportó 11 puntos, 8 rebotes, 3 asistencias, +17 de valoración. Por los Indios el mejor fue Justin Reyes con 19 puntos y 10 rebotes.

Los Brujos defendieron el Roque Nido con una victoria clave 98-89 sobre los Capitanes. Un segundo quarter liderado por Jonathan García y Javari Josiah le dio ventaja a los anfitriones, quienes repitieron la dosis y controlaron el resto del juego sobre Arecibo. Los importados Ben McCauley y Terrico White fueron los mejores por Guayama con 21 y 18 puntos respectivamente en la victoria. Por los Capitanes el mejor fue Walter Hodge Jr con 26 puntos y 8 asistencias, seguido de David Huertas con 19 puntos, incluyendo un triple que se convirtió en su punto 5k en el BSN. Jonathan Rodríguez aportó 13 puntos, 7 rebotes, Victor Liz 7 puntos, 4 asistencias en 16:27 minutos de acción.

Prensa BSN

error: Contenido Protegido ante Copia !!