Mendoza 12 puntos, +15 de valoración en triunfo de Cariduros ante Leones

PUERTO RICO — Los Cariduros de Fajardo y Atléticos de San Germán defendieron su casa, derrotando a los Leones de Ponce y Grises de Humacao respectivamente en el sábado de BSN.

Fue un juego parejo desde el arranque. Fajardo contó con 10 puntos de Gilberto Clavell en el primer parcial, frente a un equipo de Ponce que alimentó a su hombre grande en la pintura con un Deon Thompson imparable cerca del canasto. Ambos equipos terminaron empatados a 25 luego de 10 minutos transcurridos en el reloj, e intercambiaron ventajas en el resto del juego hasta el último parcial.

Guillermo Díaz apareció en el cierre con una racha de 9 puntos consecutivos y 9-0 de los Cariduros y ventaja de 5 puntos, 88-83, con poco más de 3 minutos en el reloj. Los Leones intentaron descontar, pero un bombazo y dos tiros libres de John Holland, sus primeros puntos en el juego, sellaron la victoria para Fajardo por marcador de 98-93.

Díaz fue el mejor en la victoria con 27 puntos, seguido de Victor Rudd con 19 puntos. El dominicano Rigoberto Mendoza, aportó 12 puntos, 4 rebotes, +15 de valoración.

Por los Leones el mejor fue Jordan Murphy con 21 puntos y 7 rebotes, seguido de Thompson con 19 puntos y 8 rebotes.

Prensa BSN

error: Contenido Protegido ante Copia !!