Luismal Ferreiras es el Jugador de la Semana Nº 3

0

Luismal Ferreiras

SANTO DOMINGO.- Luismal Ferreiras resultó ganador de la votación del Jugador de la Semana 3 de La Súper Liga de la LNB, por su brillante participación entre el 1 y el 7 de julio con los Indios de San Francisco de Macorís.

Ferreiras participó en dos partidos con los Indios y tuvo promedio de 25.0 unidades, 12.5 rebotes y además lanzó para un 81 por ciento en disparos de campo (27-22), incluyendo de 4-4 en triples.

El delantero de poder obtuvo 32 de los 54 votos que emitieron los profesionales de la prensa que cubren el circuito de primera división, quedando por encima de los 13 que consiguió Yeison Colomé, de los Cañeros del Este. 

Colomé también vio acción en dos juegos y promedió 22.5 puntos, 4.5 asistencias, 2.5 rebotes y tiro para un 50 por ciento de campo (34-17) y para porcentaje de 35 en disparos de tres (20-7).

Quade Green (6), de los Reales de La Vega, Luis Martínez Ogando (2), de los Soles del Este y Nazhiah Carter (1), también de los Reales, completaron el grupo de jugadores que recibieron valoraciones por parte de los periodistas.

Green y Carter fueron los ganadores del premio en las semanas 1 y 2, respectivamente.

Prensa LNB.

error: Contenido Protegido ante Copia !!