Liz y Abreu sobresalen en inicio serie final

Santiago.- El Club Pueblo Nuevo contó con un tridente de jugadores que encestaron 24 puntos cada uno, los cuales guiaron a ese equipo a vencer 87-81 al Club los Pepines (Cupes) en el inicio de la serie final del torneo 41 del Baloncesto Superior de Santiago.

La ofensiva encabezada por Víctor Liz con 24 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias, Alex Abreu 24 puntos (incluyendo 5 lances de tres puntos), 10 asistencias y 4 rebotes, Ramón Galloway 24 tantos, 7 asistencias y 3 rebotes y Tony Mitchell con 9 anotaciones y 9 rebotes, este último sólo jugó 19:03 minutos porque se metió en problema de faltas personales desde el segundo parcial.

Box Score

Por Cupes que combinó cinco jugadores con cifras dobles Luís Santos encestó 17 puntos con 9 rebotes, 16 puntos para Emmy Andújar y 9 rebotes, Jaison Valdez agregó 13 tantos, 9 rebotes y 5 asistencias, Juan Miguel Suero también agregó 13 puntos con 5 rebotes y 4 asistencias y Johan Santos terminó con 10 tantos.

Las acciones continúan hoy miércoles con el segundo juego de la final entre Cupes y Pueblo Nuevo, a partir de las ocho de la noche en la Gran Arena del Cibao, Doctor Oscar Gobaira.

Prensa ABASACA.

error: Contenido Protegido ante Copia !!