Liz lidera Capitanes en inicio semifinales BSN

Víctor Liz

Los Capitanes de Arecibo defendieron la casa, apuntándose una apretada victoria 115-12 sobre los Atléticos de San Germán en dos tiempos extras y un juegazo de arranque de Semifinal desde el Petaca Iguina.

Desde el salto inicial, San Germán mostró su calidad y paridad ante el campeón con una exhibición de Nate Mason Jr. El armador montó un tremendo espectáculo ofensivo esta noche y fue clave en mantener a los Atléticos en juego, junto con un enorme Rondae Hollis-Jefferson responsable de canastos grandes en el cierre y primer tiempo extra.

A Arecibo le costó entrar en ritmo, pero cerró la primera mitad con ventaja de 2 puntos, 48-46, y tomó control en el tercero, de la mano caliente de David Huertas viniendo del banco y el dominicano Víctor Liz con mucha agresividad en ofensivo. Los Capitanes entraron al último parcial con ventaja de 9 puntos, 76-69.

San Germán descontó en el cierre y envió el juego a tiempo extra empatados a 98 luego de un pase errado de Gustavo Ayón y un doble de Hollis-Jefferson. Ayón respondió abriendo en el primer tiempo extra con un donqueo enorme sobre Jorge Bryan Díaz.

Mason Jr y Hollis-Jefferson volvieron a enviar el juego a un segundo tiempo extra, empatados a 106. En los últimos cinco minutos, Arecibo ejecutó mejor, llevó el balón a las manos de Walter Hodge Jr y consiguió la victoria por marcador de 115-112 en un juegazo para la historia de las Semifinales del BSN.

Liz fue el mejor con 28 puntos y 7 rebotes, seguido de Hodge Jr con 23 puntos y 12 asistencias, Devon Collier con 19 puntos y 15 rebotes, y Huertas enorme con 23 saliendo del banco. Por San Germán el mejor fue Nate Mason Jr con 42 puntos, 9 rebotes y 8 asistencias, seguido de Hollis-Jefferson con 34 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias.

Prensa BSN.

error: Contenido Protegido ante Copia !!