Liz 15 puntos en derrota de Capitanes ante Piratas

Los Piratas de Quebradillas se apuntaron la grande, le ganaron a los Capitanes de Arecibo 88-85 ante casa llena en el Coliseo Raymond Dalmau.

Quebradillas vibró con un juegazo en el segundo capítulo de La Guerra del Norte entre Capitanes y Piratas. Fue un juego parejo en el que ambos equipos intercambiaron canastos y ventajas. Los de la casa tuvieron una mejor primera mitad que cerraron con ventaja de 9 puntos, 46-37, en un espectáculo de Phillip Wheeler, Jamil Wilson y Carlos Emory frente a casa llena en Coliseo Raymond Dalmau.

Arecibo respondió con un mejor tercer parcial de la mano de un encendido Víctor Liz que anotó 15 puntos en el quarter y metió a los Capitanes en juego abajo por 3 puntos, 63-60, con 10 minutos por jugarse. En el cierre los Piratas repitieron la dosis de Wheeler, Wilson y Emory para quedarse con el triunfo por marcador de 88-85.

Wheeler brilló con 24 puntos y 6 rebotes, seguido de Emory con 19. Por Capitanes el mejor fue Hodge con 20 puntos. Víctor Liz, concluyó con 15 puntos

Prensa BSN.

error: Contenido Protegido ante Copia !!