Karl-Anthony Towns positivo al Covid-19

Los contagios de la covid-19 sigue haciendo estragos dentro de la NBA. Pero especialmente con jugador que se ha visto afectado: el pívot dominicano Karl-Anthony Towns, de los Minnesota Timberwolves, quien confirmó a través de la redes sociales que había dado positivo.

“Antes del partido de esta noche, recibí otra llamada terrible y di positivo por COVID. Me aislaré inmediatamente y seguiré todos los protocolos”, afirmaba el jugador dominicano que ha perdido siete familiares por culpa de la pandemia que ha costado la vida a más de dos millones de personas en todo el mundo, incluida su madre.

“Rezo todos los días para que esta pesadilla del virus desaparezca y les ruego a todos que continúen tomándoselo en serio y tomando todas las precauciones necesarias. No podemos parar la expansión del virus solos. Tiene que ser un esfuerzo de grupo de todos nosotros”, reclamaba un Towns

La estrella de los Wolves terminaba su particular mensaje recordando los duros momentos que ha tenido que pasar su familia, a la que también hacía una promesa: “Me rompe el corazón que mi familia, y en particular mi padre y mi hermana, tengan que seguir sufriendo la ansiedad que conlleva este diagnóstico dado que todos nosotros conocemos bien cuál puede ser el resultado final. A mi sobrina y a mi sobrino, Jolani y Max, os prometo que no terminaré en un ataúd junto a mi madre y que venceré a esto”.

El presidente de operaciones de los Timberwolves, el colombiano Gersson Rosas, valoró el diagnóstico de Towns como “desgarrador. Es una lección para todos nosotros. El baloncesto es un microcosmos de la sociedad en este momento y puedes hacer las cosas de forma correcta, pero este virus es poderoso y creativo”.

AP.

error: Contenido Protegido ante Copia !!