Juan Miguel Suero lidera Indios a igualar 1-1 serie final

Juan Miguel Suero

SANTO DOMINGO. Los Indios de San Francisco de Macorís apabullaron 89-62 a los Leones de Santo Domingo para igualar 1-1 la Serie Final de la Liga Dominicana de Baloncesto (LNB) en partido celebrado este lunes en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto del Centro Olímpico.

El equipo francomacorisano puso el juego a su favor en el mismo primer tiempo, el cual ganó 29-9, y durante los restantes tres períodos no dieron tregua para llevarse la victoria.

Juan Miguel Suero, con 17 puntos, cinco rebotes y cinco asistencias, encabezó el ataque de los Indios, que tiraron para un 46 por ciento de campo, contra un 37 por ciento de los Leones.

Box Score

“Vinimos enfocados, sé que puedo dar más, pero lo más importante para mí son las victorias”, sostuvo Juan Miguel Suero, quien destacó el trabajo en equipo.

Además de Suero, también sobresalieron por los Indios Adonis Henríquez, con 14 puntos, el debutante Donovan Smith, con ocho tantos y 10 rebotes, Jerome Frink, con 11, Rayvonte Rice aportó 16, y Edward Santana terminó con siete y nueve rebotes.

Por los Leones, que perdieron 20 balones, Kelechi Ajukwa anotó 14 puntos, Marquis Wrighs nueve y Juan Guerrero concluyó con ocho tantos y ocho rebotes.

Los Indios anotaron 23 puntos producto de las pérdidas de los Rojos, que fueron superados 27-15 en puntos de la banca, así como los rebotes 48-42 y puntos en la pintura 48-32 y segundas oportunidades 24-10 a favor de los visitantes.

Prensa LNB.

error: Contenido Protegido ante Copia !!