Horford y Celtics a un séptimo y decisivo encuentro en Miami
Las Finales de la Conferencia Este en la NBA no están para nada decididades: en el TD Garden, Miami Heat estiró la serie a un último juego en casa después de ganarle por 111-103 a Boston Celtics.
El partido empezó bien para la franquicia de Florida, que sacó una buena ventaja en el cuarto inicial gracias a la vuelta al buen nivel de Jimmy Butler.
Pero en el medio hubo una respuesta esperada de parte de la organización de Massachusetts, que empezó a acertar con más frecuencia para acercarse y mantenerse a tiro en todo momento.
En el último cuarto, los dueños de casa consiguieron un envión anímico inmejorable que los llegó a emparejar el encuentro 94-94 y luego irse arriba gracias a una magnífica eficacia en tiros de tres puntos combinada con las fallas del rival.
Sin embargo, los locales solamente marcaron dos puntos a partir de entonces y dejaron venir una mini remontada del Heat, que a falta de poco más de un minuto estaba seis puntos por delante, una ventaja irrevertible que lleva todo al Juego 7 en el FTX Arena.
AP.