Horford 7 rebotes, +8 de eficiencia en triunfo de Celtics ante Pacers

Al Horford en defensa ante Domantas Sabonis.

BOSTON.- Jaylen Brown anotó 26 puntos y Jayson Tatum agregó 24 para encargarse del triunfo en tiempo extra de los Boston Celtics 101-98 el lunes ante los Indiana Pacers en el primer duelo de una serie repartida.

Robert Williams III sumó 14 tantos y 12 rebotes por Boston, incluyendo un bloqueo clave en tiempo extra. Los Celtics ganaron por cuarta ocasión en seis encuentros. El dominicano Al Horford, estuvo discreto en el encuentro con tres puntos, siete rebotes, +8 de eficiencia.

Torrey Craig lideró a los Pacers con 19 unidades y Lance Stephenson anotó 14, pero falló un potencial triple del empate al final del tiempo extra. Indiana ha perdido siete de ocho juegos. El dominicano Chris Duarte, no estuvo en acción por licencia de paternidad.

El líder anotador de los Pacers, Domantas Sabonis anotó apenas 11 unidades, pero sumó 23 rebotes después de que registró un máximo de carrera de 42 puntos en su último encuentro. Terminó con un triple-doble después de agregar 10 asistencias.

Brown tuvo el primer triple-doble de su carrera en el último juego de los Celtics, un triunfo ante los Knicks el sábado.

Edison Brito (@Domenbasket).

error: Contenido Protegido ante Copia !!