Horford +14 de eficiencia en segundo revés de Celtics ante Warriors

Al Horford ante la defensa de Klay Thompson

Steph Curry lució su alma competitiva este viernes y dos días después de disparar las alarmas por una lesión en un pie, selló un doble doble de 43 puntos y diez rebotes para darle a los Golden State Warriors un triunfo por 107-97 ante los Celtics en el TD Garden de Boston e igualar 2-2 las Finales de la NBA.

Curry aguó a base de triples la fiesta de los Celtics, que podían dar un golpe a la serie en caso de victoria, y devolvió la ventaja de campo a los Warriors, dueños de su destino en el Chase Center.

La serie, al mejor de los siete, tendrá al menos dos capítulos más. Regresará este lunes a San Francisco para el quinto partido y de nuevo a Boston para el sexto. Pero en caso de empate, los Warriors se podrán jugar el cuarto anillo en ocho años en casa.

Doblegaron a los Celtics liderados por su estrella más brillante, quien acabó con 43 puntos, diez rebotes y cuatro asistencias, apoyados por los 18 de Klay Thompson y por un Andrew Wiggins luchador en la pintura, capaz de añadir 16 valiosos rebotes a sus 17 puntos.

Los Celtics se rindieron pese al doble doble de 23 puntos, once rebotes y seis asistencias de Jayson Tatum, los 21 puntos y seis rebotes de Jaylen Brown y los 18 puntos, cuatro rebotes y cinco asistencias de Marcus Smart, en una noche en la que el dominicano Al Horford acabó con ocho puntos, seis rebotes y cuatro asistencias, +14 de eficiencia.

EFE. 

error: Contenido Protegido ante Copia !!