Henríquez 6 puntos en derrota Ourense

El Breogán ganó 79-71 al Ourense Baloncesto durante el séptimo choque de la LEB Oro que tuvo lugar este sábado en el Pazo Provincial Dos Deportes. Los locales vienen de perder a domicilio con el Melilla Baloncesto por 74-67. Por su parte, los visitantes también sufrieron una derrota en casa con el Leyma Coruña por 71-88, sumando un total de cuatro derrotas en sus últimos cinco partidos. Con este resultado, el Breogán se sitúa en primer puesto y acumula hasta el momento 5 victorias en seis partidos disputados, mientras que el Ourense Baloncesto se queda en tercera posición con dos victorias en siete partidos jugados.

Durante el primer cuarto el liderazgo estuvo en manos del Breogán y terminó con un resultado de 20-6. Después, durante el segundo cuarto el equipo local se distanció en el electrónico, el cual finalizó con un resultado parcial de 20-17. Tras esto, los rivales llegaron al descanso con un 40-23 en el marcador.

En el tercer cuarto el equipo visitante reducía distancias en el luminoso hasta que concluyó con un resultado parcial de 20-23 y un 60-46 de resultado global. Finalmente, en el transcurso del último cuarto también redujo diferencias el Ourense Baloncesto, aunque no fue suficiente para poder ganar el partido y el cuarto terminó con un resultado parcial de 19-25. Tras todo esto, el partido terminaba con un resultado de 79-71 a favor del Breogán.

El dominicano Adonys Henríquez, concluyó el partido con seis puntos, cuatro rebotes en 19 minutos accionados.

EFE.

error: Contenido Protegido ante Copia !!