GUG logra quinta corona; Suero MVP

Juan Miguel Suero MVP

SANTIAGO.- Juan Miguel Suero y Juan Guerrero se combinaron para 45 puntos  y el   Club Gregorio Urbano Gilbert (GUG) venció al Fernando Plaza Valerio con marcador de 78-74 puntos  Alzando la copa Banreservas, y el quinto título de campeón  que logran en el Torneo de Baloncesto Superior de Santiago.

Suero, quien fue elegido el Jugador Más Valioso (JMV) de la Serie final, anotó 25 puntos con cinco rebotes y cinco  asistencias para liderar al GUG y ganar de paso su tercer título en Santiago, una noche en la que cumplía años.

“Me siento feliz por lograrlo un día como este. El secreto ha sido pensar que si podíamos, que teníamos chance de venir mañana a recuperarnos, nos dijimos que había que irse con todo, lo hicimos y el resultado ha sido grandioso”.

Juan Guerrero tuvo 20 puntos con 17 rebotes, para respaldar la labor de Suero y Gelvis Solano agregó 22 tantos con siete rebotes y seis asistencias, trabajando la segunda mitad con una pierna acalambrada.

Box Score

Oliver García con 17 puntos con y seis recuperaciones, fue el mejor por Plaza, Anyeuri Castillo 11 tantos y cinco rebotes y 3 asistencias, Devin Brooks puntos, con 11 asistencias, y siete rebotes, Adrián Forbes 10 tantos con nueve rebotes, y Michael Acosta 11 puntos y ocho balones recuperados.

Prensa ABASACA.

error: Contenido Protegido ante Copia !!