Guerrero y Solano destacan en triunfo de Cocodrilos

Juan Guerrero

El equipo de Cocodrilos de Caracas venció este viernes (71-64) a Spartans de Distrito Capital y dejó a su rival capitalino sin chances de avanzar de ronda en la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB).

En un interesante duelo, disputado en el Parque Naciones Unidas (PNU), el quinteto de Spartans logró llevarse el primer parcial (15-16), pero perdió por tres puntos el segundo cuarto (20-17) para marcharse al descanso en desventaja.

Ya en el inicio de la segunda mitad, la tropa del argentino Leandro Hiriart fue capaz de irse arriba por dos unidades (17-21), a pesar de que Ramón Galloway, como diría el comentarista deportivo John Carrillo, perdió la dulzura de su carácter y rompió su camiseta; escenario que le impidió regresar al tabloncillo.

En el último cuarto, cuando las «papas queman», el elenco de Carl Herrera, otrora jugador venezolano de la NBA, fue capaz de levantar su nivel de juego y defender su hogar (19-10).

Jovanni Díaz anotó los puntos importantes para inclinar la balanza a favor del equipo saurio.

El pívot logró 13 unidades, capturó cinco rebotes y repartió tres asistencias viniendo de la banca.

Los dominicanos, Juan Guerrero 11 puntos, 6 rebotes, Gelvis Solano 10 puntos, 3 rebotes, Luis Montero 3 puntos, 3 rebotes, 3 asistencias, 4 faltas personales.

Prensa SPB.

error: Contenido Protegido ante Copia !!