Guerrero 22 puntos en triunfo de Metros ante Leones; Marineros se imponen a Indios

0
6baa9153-3e1d-4398-b041-9840c40293c0

Juan Guerrero

SANTIAGO.- En un despliegue de su ofensiva, los Metros de Santiago derrotaron 112-87 a los Leones de Santo Domingo en la continuación de la fase de eliminación de la Súper Liga LNB.

En lo que significó un nuevo capítulo de la rivalidad entre Metros y Leones, los de Santiago, con seis hombres en cifras dobles en puntos, pusieron un alto en seis la racha victorias de los capitaleños.

Los Metros, que igualaron en la tabla de posiciones con Leones en el primer lugar con marca de 11-7, tuvieron en Juan Guerrero su mejor hombre con 22 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias.

Box Score

Guerrero fue escoltado por Omar Silverio, quien anotó 16 tantos, incluyendo 5 triples en 9 intentos; mientras que Brandone Francis añadió 15 y Jhery Matos 13 con 9 tableros.

Por los de Santo Domingo, Trahson Burrell anotó 15 puntos y 6 rebotes; Luis Reynoso, agregó 10 unidades y Byron Allen, 9.

Marineros se imponen a Indios

El refuerzo Sydney Curry anotó 32 puntos y atrapó ocho rebotes en la victoria de los Marineros de Puerto Plata 89 por 81 ante los Indios de San Francisco de Macorís en partido de la fase de eliminación de la Súper Liga LNB celebrado este miércoles en el Polideportivo Fabio Rafael González de aquí.

Los Marineros consiguieron su primer triunfo ante los Indios y colocaron su marca en 9-9, igualados con el equipo francomacorisano y los Titanes del Sur.

Además de Curry, los Marineros contaron con el aporte de Elijah Weaver, con 12 puntos, seguido por Luis Feliz, con 11 tantos, y Richard Polanco, con nueve unidades y nueve rebotes.

Box Score

Por los Indios, Michael Bryson anotó 19 puntos, Ramón Galloway agregó 13 tantos; Juan Jr Rosario tuvo 11 y Luismal Ferreiras terminó con 16 puntos y 10 rebotes.

Prensa LNB.

error: Contenido Protegido ante Copia !!