Gerardo Suero comanda sexta victoria de Mauricio Báez

Gerardo Suero

SANTO DOMINGO, RD.- Cinco jugadores del club Mauricio Báez anotaron cifras dobles en la noche de este martes en la que demostraron su poder de campeón al superar fácilmente al Rafael Barias, 75-57, en el Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional.

Los mauricianos dominaron el “Clásico Villa Juana vs. Villa Consuelo” de principio a fin quedando los primeros dos períodos 18-14 y 15-11, para irse al descanso de medio tiempo con ventaja de ocho puntos, 33-25. Luego se afianzaron en el tercero 23-18, que puso la pizarra 56-43 y cerraron el último 19-14, con el final 75-57.

Cinco jugadores del Mauricio anotaron sobre los 10 puntos o más encabezado por el capitán Gerardo Suero, quien logró 17 con cinco rebotes, el importado Will Daniels coló 13 más cuatro balones capturados, Jhery Matos y Rayner Moquete aportaron 11 cada uno, y Juan Miguel Suero terminó con 10 unidades.

Box Score

Por El Barias, el refuerzo estadounidense Quintin Alexander 14 puntos y seis rebotes, Manuel Fortuna 12 y 10 encestes del también refuerzo Falando Jones, en el choque disputado en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

El Mauricio siguen avanzando por conquistar la clasificación, a que se le coloca muy de cerca con su foja de 6-1, siendo el único equipo con esa cantidad de victorias, y se mantiene al frente del Grupo A, que le sigue Bameso con 5-2, Los Prados 3-3 y San Carlos 2-4.

Del lado barianos, estos registran 2-5 y permanecen en la tercera posición del grupo B que lidera el club Huellas del Siglo con 4-2, San Lázaro 3-3 y El Millón tiene 1-6, al borde de la descalificación.

El club Mauricio Báez es el campeón defensor del torneo que está dedicado a César Cedeño y en opción a la Copa BanReservas.

Prensa ABADINA.

error: Contenido Protegido ante Copia !!