García lidera Plaza Valerio, Parra destaca en triunfo de Cupes

Oliver García lideró con 28 puntos una victoria viniendo de atrás del Club Plaza Valerio 93-84 puntos sobre Sameji en el primer partido del doble cartel del 42 torneo de Baloncesto Superior de Santiago, copa Banreservas, celebrado en la Arena del Cibao ,Oscar Gobaira.

El triunfo fue el segundo sin derrotas para el Plaza  y la derrota  la segunda sin triunfos  para Sameji, en el joven torneo que se dedica al licenciado Samuel Pereyra Rojas, Gerente General de Banreservas.

Garcia tiró de 5-2 desde el arco de tres puntos y de 6-6 desde la línea de tiros libres, siendo secundado por Anyeury Castillo, con 17 puntos y seis rebotes.

Rekeen Christmas encesto 12 y atrapó nueve rebotes, José Américo Delgado 12 unidades y cuatro rebotes y Devin Brooks redondeó 9 puntos 11 rebotes y ocho asistencias.

Sameji en cambio, comandado Steve Burt, con 24 puntos y seis asistencias, y Manny Quezada que anotó 19 y cedió seis asistencias. Jonathan Araujo cerró con 9 unidades y 10 rebotes.

Al cierre,el estadounidense New William encabezó a cuatro jugadores en doble anotación que condujeron al Club Cupes de los Pepines a vencer con marcador de 97-88 puntos al Domingo Paulino (CDP en el partido de cierre de la doble jornada de baloncesto superior de Santiago.

La victoria fue la primera para los pepineros, que se igualaron al CDP en la tabla de posiciones con 1-1

William marcó 26 puntos, con 5 asistencias y 5 rebotes, secundado por Aneury Parra (La Mármara) con 18, Jeffrey Arias 16 tantos y 3 asistencias, y Edwin Espinal 10 puntos.

Por CDP que repartió su ofensiva en cinco jugadores con doble dígitos, Ash Yacaubou registró 18 tantos, 8 rebotes y 7 asistencias, Luís Almanzar 17 puntos, 6 rebotes, Raimer Santana 15 unidades, Bryant Martínez 11 tantos  y 10 rebotes, y Jensi Jiménez 13 puntos.

Prensa ABASACA. 

error: Contenido Protegido ante Copia !!