Fuerza Regia superó a Astros; Santos +9 de valoración, Mendoza +8 de valoración

Luis Santos

Serie igualada a una victoria por bando luego de que Fuerza Regia venció en calidad de visitante 66-71 a los Astros de Jalisco, haciendo gala de resiliencia, pues tuvieron que remontar para lograr alzarse con el triunfo.

Después del frenético juego que ofrecieron en el inicio de la serie, el segundo disputado la tarde del sábado en Zapopan no se quedó atrás y también fue apretado.

No fue fácil para el equipo de Fuerza Regia que estuvo abajo en el score y tuvo que venir de atrás en la segunda mitad en búsqueda de una victoria que le permitiera empatar una serie que no será extraño si se repite durante las finales.

Rodney Green que el hombre más destacado por parte de los regios, con sus 16 puntos, 4 asistencias y 3 rebotes llevando de la mano a la quinteto para la apretada victoria. Y es que a falta de 50 segundos para culminar el cuarto capítulo la Arena Astros se mantenía de pie a la espera de que pudiera llegar la época, sin embargo, la defensiva visitante se fajó debajo del aro propiciando que llegaran solamente 10 puntos por parte de los jaliscienses, lo cual fue clave.

El dominicano Luis Santos, sumó al triunfo 6 puntos, 6 rebotes, +9 de valoración en 8 minutos accionados.

Por Astros, su compatriota Rigoberto Mendoza, terminó con 10 puntos, 6 asistencias, +8 de valoración.

Será en La Fortaleza la siguiente serie por parte de Fuerza Regia, mientras que Astros estarán visitando a la quinteta de Abejas tratando de sacarse la espina después de la derrota.

Prensa LNBP.

error: Contenido Protegido ante Copia !!