Feliz 2 puntos, 9:26 minutos en derrota de Real Madrid ante Fenerbahçe
Houston tenemos un problema». Es el mensaje del inicio de temporada del Real Madrid. Persiste, no deja de sonar. Porque el conjunto capitalino acumula derrotas y preocupación viendo el balance negativo (6-8) en una competición tan asesina como es la Euroliga. Remó y remó, dio la cara, pero jamás se vio con opciones reales de inquietar a uno de los cocos continentales, el Fenerbahce de Sarunas Jasikevicius (70-82). No levanta cabeza.
El Madrid fue víctima de un partido que salió lleno de errores y cambió tras un segundo cuarto desastroso. Después remó Facundo Campazzo(14 puntos y 6 asistencias), Edy Tavares no estuvo mal (13 puntos y 7 rebotes) y ahí murieron las ideas blancas. Condenados por la poca aportación de Musa (9) y de un Hezonja (9) que terminó expulsado.
La octava derrota de la Euroliga ante un Fenerbahce liderado por el sensacional Nigel Hayes-Davis. El alero, con pasado culé, firmó 30 puntos y clavó la daga cuando Campazzo se negaba a entregar la victoria. Andres Feliz, tuvo dos punto, un rebote, una asistencia en apenas 9:26 minutos en cancha.
AP.