Dominicanos en Basket

El Portal de los Dominicanos en Baloncesto

Feldeine 27 puntos en revés ante UCAM Murcia

El UCAM Murcia venció como local al Coosur Real Betis por 74-72 tras la quinta jornada de la Liga ACB. Los locales vienen de ganar a domicilio al TD Systems Baskonia por 75-83 y tras este partido suman un total de tres victorias en sus últimos cinco partidos. Por su parte, los visitantes también vencieron en casa frente al Valencia Basket por 95-85.

Con este resultado, el UCAM Murciase sitúa en octavo puesto y acumula hasta el momento 3 victorias en cinco partidos disputados, mientras que el Coosur Real Betis se queda en decimoquinta posición con una victoria en cuatro partidos jugados.

En el primer cuarto tuvo como dominador al Coosur Real Betis, tuvo una diferencia máxima de nueve puntos (5-14) hasta finalizar con un 9-18. Después, en el segundo cuarto los locales reducían distancias en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial de 11-2 y redujeron la diferencia a valores mínimos al final del cuarto, que acabó con un resultado parcial de 26-18. Tras esto, los equipos acumularon un total de 35-36 puntos antes del descanso.

Durante el tercer cuarto los visitantes incrementaron su diferencia y el cuarto terminó con un resultado parcial de 16-19 y un 51-55 de resultado global. Finalmente, el último cuarto tuvo varios cambios de líder en el marcador y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 23-17. Tras todo esto, el partido finalizó con un resultado final de 74-72 a favor de los locales.

Tras conseguir la victoria, el próximo duelo del UCAM Murcia será contra el Casademont Zaragoza en el Principe Felipe Arena. Por su parte, el próximo contrincante del Coosur Real Betis será el Movistar Estudiantes, con el que jugará en el Palacio Municipal San Pablo.

74. UCAM Murcia Club Baloncesto (9+26+16+23): Frankamp (19), DJ Strawberry (8), Rojas (-), Radovic (7) y Lima (4) -cinco inicial-, Davis (9), Townes (6), Luz (8), Malmanis (-), Jok (2), Cate (8) y DiLeo (3)

72. Coosur Real Betis (18+18+19+17): Campbell (14), Feldeine (27), Almazán (2), Kay (15) y Ndoye (7) -cinco inicial-, Enechionyia (-), Borg (4), Niang (3), Spires (-), Magassa (-) y Torres (-).

EFE.