Dominicanos en Basket

El Portal de los Dominicanos en Baloncesto

Feldeine 14 puntos, +13 de valoración en derrota ante Barcelona

El Coosur Real Betis ha caído derrotado con claridad ante el FC Barcelona en el Palau (82-53) en un choque de amplia superioridad azulgrana casi de principio a fin. Porque, salvo en los compases iniciales, los de Jasikevicius impusieron su poderío y su superioridad física y técnica. Del 7-8 inicial gracias a un triple de TJ Campbell se pasó casi en un visto y no visto al 23-9.

El Barça empezó a defender muy fuerte (lo hizo durante todo el partido) y el equipo verdiblanco jamás tuvo opciones. No encontró a sus hombres interiores y los exteriores, muy vigilados, tampoco encontraban aro. En esas condiciones parecía una quimera poder plantarle cara al cuadro catalán.

Los locales mantuvieron su alta intensidad en el segundo cuarto. Y el partido quedó totalmente decidido al descanso (46-22). El Coosur Real Betis intentó dar la cara en la segunda mitad y al menos fue capaz de congelar las amplias rentas de un cuadro local tremendamente superior y que no dio ningún tipo de opción.

Estadísticas

Barça: Calathes (3), Bolmaro (9), Kuric (5), Mirotic (18), Oriola (5) -cinco inicial-, Heurtel (9), Badio (4), Hanga (3), Martínez (4), Smits (5) y Pustovyi (12).

Coosur Real Betis: Campbell (3), Feldeine (14 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias, +13 de valoración), Ouattara (9), Kay (3), Ndoye (11) -cinco inicial-, Torres (-), Harrow (-), Borg (2), Almazán (3), Enechionyia (1), Spires (7) y Niang (-).

EFE.