Duarte accionará con Dominicana en cuarta ventana clasificatoria al Mundial 2023

SANTO DOMINGO, RD.- El jugador de la NBA Chris Duarte anunció que jugará con el equipo nacional de baloncesto de mayores en la cuarta ventana clasificatoria al Mundial de Baloncesto.

El dominicano nativo de Puerto Plata juega para los Indiana Pacers en la más importante liga profesional de baloncesto del mundo y viene de agotar su primera temporada en Estados Unidos.

Duarte confirmó su participación en una conversación sostenida este lunes con la gerencia de la selección nacional de mayores de baloncesto, la cual está conformada por Rafael Uribe, presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal); el periodista José P. Monegro y el empresario de la comunicación Fernando Hasbún.

Uribe destacó el entusiasmo manifestado por Duarte al confirmar su integración al seleccionado dominicano de baloncesto.

República Dominicana enfrentará a Panamá el 25 de agosto, en el Palacio de los Deportes Prof. Virgilio Travieso Soto, de la ciudad de Santo Domingo, y el debut de Duarte será en suelo patrio.

El lunes 29 de ese mes el equipo dominicano jugará en Venezuela contra la selección de ese país y luego parte a Brasil para la Copa de las Américas.

Prensa FEDOMBAL 

error: Contenido Protegido ante Copia !!