Duarte 11 puntos en derrota de Pacers ante Thunder

Chris Duarte

OKLAHOMA CITY.- Shai Gilgeous-Alexander e Isaiah Joe anotaron 23 puntos cada uno, y el Oklahoma City Thunder derrotó con facilidad 126-106 a los Indiana Pacers el miércoles para llegar a cuatro triunfos en fila.

Joe, quien ingresó desde el banquillo, igualó una marca personal con siete triples en apenas 22 minutos.

Lu Dort terminó con 22 tantos y una marca personal con 11 rebotes, mientras que Kenrich Williams aportó 12 unidades y logró el mejor registro de su carrera con 10 asistencias por el Thunder. Oklahoma City encestó el 50,5% de campo y anotó 16 de 38 intentos de triple.

Las cuatro victorias consecutivas de Oklahoma City han sido todas por al menos 10 puntos. El Thunder tiene registro de 7-2 en 2023.

Andrew Nembhard aportó 18 tantos por los Pacers, que sufrieron su quinto revés consecutivo. Buddy HIeld, quien llegó al encuentro con promedio de 18 puntos por encuentro, encestó apenas tres, producto de una canasta en cuatro intentos durante 19 minutos. Indiana tuvo efectividad de campo del 41,5%. Chris Duarte, tuvo 11 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias, +10 de eficiencia en 22:11 minutos.

Los Pacers no contaron con el base Tyrese Haliburton. El líder en asistencias de la NBA sufrió esguinces en la rodilla izquierda y en el codo la semana pasada y se anticipa que se pierda al menos otra semana.

El Thunder llegó al medio tiempo con ventaja de 58-44 gracias a los 17 tantos de Dort.

AP.

error: Contenido Protegido ante Copia !!