Delgado muestra credenciales en su debut ACB

El pivot dominicano Ángel Delgado debutó este domingo en la Liga Endesa ACB, en derrota del Movistar Estudiantes 84-88 ante Baxi Manresa y su compatriota Eulis Báez, en el inicio de la temporada 2020-21 de dicha competición, escenificado a puertas cerradas en el Wizink Center de la Comunicad de Madrid.

Delgado, encestó ocho puntos, capturó seis rebotes, bloqueó dos lances y recuperó un balón en 19 minutos, accionados, tiró de 5-4 (80%) desde el campo y tiró de 4-0 de la línea de lances libres, registrando +8 de valoración.

Báez, sumó al triunfo ocho puntos (siete en el ultimo cuarto), cinco rebotes en 22:29 minutos, tiró de 6-2 (33%) desde el campo incluyendo de 2-0 del arco de tres puntos y tiró de 8-4 (50%) de la línea de lances libres, acumulando +4 de valoración.

Estudiantes (0-1), regresará a la acción el jueves 24 de septiembre ante UCAM Murcia, mientras que Baxi Manresa (1-0), lo hará en la misma fecha ante Monbus Obradoiro.

Debuta Brandone Francis.

El sábado el escolta dominicano, debutó en derrota de Acunsa Gipuzcoa Basket 70-86 ante Real Madrid, concluyendo con un rebote, un lance bloqueado en 12:49 minutos. Estará nuevamente en acción el domingo 27 ante San Pablo Burgos.

Edison Brito (@Domenbasket).

error: Contenido Protegido ante Copia !!