De La Cruz lidera triunfo de Marineros sobre Titanes

0

Brayan de la Cruz observa el lance De Gregorio Adón

PUERTO PLATA. Los Marineros de Puerto Plata extendieron a cuatro su cadena de triunfos en forma seguida al doblegar 89 por 72 a los Titanes del Distrito Nacional en partido de la serie regular de la Súper Liga LNB celebrado este viernes en el Polideportivo Fabio Rafael González de esta ciudad.

El equipo de Puerto Plata decidió el triunfo al protagonizar una corrida 24-13 en el tercer cuarto le permitió obtener una ventaja de 13 puntos al cerrar el período.

Con el triunfo, los Marineros colocaron su récord en 4-3, mientras que los Titanes, que no contaron con su estelar Randy Bautista por asunto de salud, figuran con marca de 3-4.

Con 2:20 por jugar del último cuarto, ya el partido estaba decidido con ventaja de los Marineros por 19 puntos (89-66).

Los parciales finalizaron 20-15, 25-28, 24-13 y 20-16 a favor de los Marineros, que contaron la labor ofensiva de Brayan de la Cruz, con 21 puntos; Carlos Carela terminó con 12 unidades, y Bernardo Polanco aportó 11 tantos.

Por los Titanes, Randy Bautista fue el mejor a la ofensiva, con 25 puntos, seguido por KJ Jacson, con 18 tantos, y Adonis de la Rosa concluyó con nueve.

Los Marineros supieron mantener las cortas ventajas en la primera mitad, la cual ganaron por dos puntos 45-43, tras una reacción de los Titanes, que aprovecharon las segundas oportunidades para cerrar el partido y disminuir los hasta siete puntos que llegó a tener el equipo local.

Los Marineros tiraron para un 47 por ciento de campo en la primera mitad, contra un 46 de los Titanes, y dominaron los rebotes 22 por 19, así como las asistencias 10-8.

Prensa LNB.

error: Contenido Protegido ante Copia !!