Dago lidera triunfo de Coruña en Ida de cuartos de final

El Leyma Coruña venció en casa al Liberbank Oviedo por 74-66 en el primer duelo de los Play-offs de los cuartos de final de la LEB Oro. Con esta victoria del Leyma Coruña, la eliminatoria queda con un resultado de 1-0.

Durante el primer cuarto los locales fueron los principales protagonistas en la arena y concluyó con un resultado de 17-15. Tras esto, en el segundo cuarto recortó distancias el Liberbank Oviedo, el cual acabó con un resultado parcial de 15-16. Tras esto, los jugadores llegaban al descanso con un 32-31 en el marcador.

En el transcurso del tercer cuarto el equipo local aumentó su diferencia y el cuarto terminó con un resultado parcial de 24-19 y un 56-50 total. Finalmente, durante el último cuarto el Leyma Coruña se distanció de nuevo en el luminoso y el cuarto terminó con un resultado parcial de 18-16. Tras todo esto, el partido concluyó con un resultado final de 74-66 a favor de los locales.

El dominicano Dagoberto Peña, lideró la victoria con 20 puntos, 7 rebotes, 2 asistencias, +22 de valoración.

En el próximo encuentro, ambos equipos se enfrentarán de nuevo, esta vez en el Polideportivo Municipal de Pumarin en el segundo partido de la serie.

EFE.

error: Contenido Protegido ante Copia !!