Dago 11 puntos en quinta victoria seguida de Coruña

Quinta victoria consecutiva del Leyma Coruña, esta vez delante de su afición y ante HLA Alicante, que aumenta a 11 sus triunfos en el casillero. A falta de tan solo dos encuentros de fase regular, está cada vez más cerca de asegurar el “factor cancha” en el play-off.

Comenzaba el encuentro totalmente igualado por parte de ambos conjuntos. El primer periodo estuvo parejo durante los 10 minutos del mismo, terminando 17-19.

A partir del segundo cuarto, el conjunto coruñés comenzó a imponer su juego y a enlazar varias rachas anotadoras, y aunque los visitantes se acercaban en el marcador, este era favorable al Leyma Coruña. El resultado al descanso era de 31-30.

A la vuelta de los vestuarios, la tónica dominante continuó siendo la naranja. La anotación excelsa en tiros triples y la solidez en defensa hacían que esto fuese posible. Al término del tercer cuarto, el resultado era de 55-50.

Esta ventaja no hizo más que seguir aumentando, con una gran conexión y trabajo coral de todo el equipo, consiguiendo el triunfo final por 71-64.

El alero dominicano Dagoberto Peña aportó a la victoria once puntos, cuatro rebotes, dos asistencias, +7 de valoración.

El siguiente encuentro, último como visitante en la liga regular, será el domingo 9 a las 12:30 de la mañana ante CB Almansa con Afanión.

EFE.

error: Contenido Protegido ante Copia !!