Conmovedor homenaje de los Lakers a Kobe Bryant
Los Angeles Lakers recordaron por todo lo alto la figura de Kobe Bryant, la leyenda que le dio al Staples Center grandes alegrías, “la casa que Kobe construyó”, recordaba la cuenta oficial de Twitter de la franquicia. Antes del inicio del encuentro, el cantante y compositor Usher cantó una conmovedora versión de “Amazing Grace” con todo el estadio a oscuras.
La actuación fue complementada con un vídeo homenaje distinto al que hemos visto en la última semanas por parte de otras franquicias. En el vídeomarcador, en vez de imágenes del 24 de L.A., aparecieron las numerosas reacciones a su muerte en todo el mundo, desde las lágrimas de sus excompañeros en la NBA hasta la dedicatoria de gol de Neymar Jr.
Después del precioso tema, la franquicia sí que optó por un tributo más tradicional y, bajo los acordes de un violoncelo en directo, proyectó las palabras y grandes momentos del jugador durante su trayectoria.
Los Lakers acabaron la noche perdiendo 127-119 el encuentro contra los Blazers de un tremendo Damian Lillard, autor de 48 puntos en un homenaje lleno de pequeños detalles.
EFE.