Colome lidera victoria Caribbean Storm

Fue un partido cerrado, de ida y vuelta con un final agónico. La puja por liderar el marcador fue constante. En primer cuarto de juego resultó 24 a 21 a favor de Cafeteros y en el segundo cuarto el marcador tuvo el mismo resultado de 24 a 21, pero esta vez a favor de Caribbean. La primera mitad terminó en empate 45-45.

En el tercer cuarto Cafeteros logró sacar una leve ventaja y puso el partido 66 a 61, pero en el último periodo llegó un diluvio de puntos para los caribeños y remontaron.

Sin duda, en un partido tan cerrado como este un factor determinante son los tiros libres, y ahí fue donde Caribbean logró sobrepasar a Cafeteros; 16/20 para un 80% de efectividad sobre 18/23 para un 78% de efectividad para Cafeteros.

Otro ítem a favor que tuvieron los isleños fueron los tiros de campo, con 41% de efectividad contra 37% de Cafeteros.

El MVP del juego fue Jeison Colomé, de Caribbean Storm, quien tuvo 28 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias, y lideró a Caribbean para obtener la victoria. También se debe destacar a Mateo Arboleda, de Cafeteros,  quien registró 24 puntos (7 triples-Career High), 4 rebotes y 5 asistencias.

Prensa LBP.

error: Contenido Protegido ante Copia !!