Carreras 8 puntos en apretado revés de Regatas

Peñarol de Mar del Plata consiguió su segundo triunfo consecutivo en condición de visitante, esta vez ante Regatas de Corrientes por 89 a 87 en el estadio José Jorge Contte y llega entonado al último enfrentamiento de la gira en el año a jugarse el próximo viernes desde las 21.30 ante San Martín.

En un enfrentamiento parejo de principio a fin, el elenco marplatense dirigido por Leandro Ramella logró ajustar la defensa en los momentos claves, aprovechó los errores rivales y cerró mejor el juego para cosechar un récord de 5 victorias y 5 derrotas en el comienzo de la etapa regular de la Liga Nacionalde básquet.

El goleador de la noche para Peñarol fue Carlos Buemo, de gran segundo cuarto, que terminó el juego con 17 puntos y 4 rebotes, seguido por el extranjero Tevin Glass con 15 unidades y Al Thornton, que fue de mayor a menor y finalizó con 13 puntos.

Por el lado de Regatas, su goleador fue el multicampeón Nicolás Penka Aguirre con 17 puntos, además de aportar 7 rebotes y 6 asistencias, seguido por Juan Arengo con 16 unidades. El dominicano Xavier Carreras aportó ocho puntos incluidos dos triples.

Prensa Liga A.

error: Contenido Protegido ante Copia !!