Capitanes superan Cariduros, Liz 8 puntos, Mendoza 14 puntos

PUERTO RICO.- Los Capitanes de Arecibo derrotaron 93-86 a los Cariduros de Fajardo, y los Vaqueros de Bayamón dominaron a los Indios de Mayaguez en el domingo de acción en el BSN.

Arecibo se apuntó una importante victoria en el Petaca sobre los Cariduros. Fue un juego cerrado desde el arranque, los Capitanes ganando la primera mitad 46-38 con 22 puntos de Walter Hodge Jr en la primera mitad. Fajardo se mantuvo en juego y empató el marcador a 85 con 2 minutos por jugarse con un triple de KJ Maura. Arecibo cerró mejor y ganó 93-86 con un canastazo de Chinemelu Elonu en la línea de base y en efectividad en sus tiros libres.

Hodge Jr finalizó el juego con 32 puntos y 8 asistencias, seguido de Jonathan Rodríguez con 16 puntos. El centro mexicano Gustavo Ayón, quien hizo su debut esta noche en el Petaca, anotó 4 puntos en 16 minutos en cancha. Victor Liz, tuvo 8 puntos, 2 recuperaciones, +1 de valoración en 23:01 minutos.

Victor Rudd fue el mejor por Fajardo con 21 puntos, seguido de Maura con 17. Rigoberto Mendoza, concluyó con 14 puntos, 7 rebotes, una asistencia, +21 de valoración.

error: Contenido Protegido ante Copia !!