Bautista triple-doble en triunfo de Titanes sobre Indios

Richard Bautista avanza ante la defensa de Breein Tyree.

SAN CRISTÓBAL.- Richard Bautista facturó un triple doble y Jassel Pérez consiguió su mayor cantidad de puntos en un partido en la victoria de los  Titanes del Distrito Nacional 103-99 ante los Indios de San Francisco de Macorís en partido de la Liga Nacional de Baloncesto  (LNB) celebrado este domingo en el Polideportivo de aquí.

Bautista se convirtió en el sexto jugador que logra un triple doble en la LNB al anotar 21 puntos con 11 rebotes y 13 asistencias, mientras que Pérez terminó con 33 tantos y siete asistencias, superando los 23 anotados en los Reales y alargó a tres su cadena de juegos con 20 o más tantos.

Box Score

“Estamos jugando más duro, agresivos y ejecutando los planteamientos. Vamos ahora por una racha ganadora”, manifestó Pérez al concluir el partido, mientras que Bautista agregó: “Analizamos que no estamos enfocados en la ofensiva, que no debemos concentrarnos tanto en la defensa, sino que debe haber un balance. La zona confundió mucho a nuestros rivales”.

Con el triunfo, los Titanes colocaron su marca en 2-4, mientras que los Indios se ponen en 2-4.

Los Titanes, que lanzaron para un 50 por ciento de campo (41-81), contaron también con la actuación de Vincent Edwards, con 22 puntos y cinco rebotes.

Por los Indios, que tiraron para un 56 por ciento de campo (39-69), Breein Tyree anotó 25 puntos con cuatro rebotes y cinco asistencias, Juan Miguel Suero aportó 19 con cinco rebotes y siete asistencias; Adonis Henríquez tuvo 13 tantos y Kavell Bigby-Williams logró 12 con ocho balones.                               

La banca y los tiros de tres fueron los factores que ejecutaron los Indios en la primera mitad para irse al descanso con una ventaja de 11 puntos (55-44).

Desde el área de tres puntos, el equipo de San Francisco de Macorís tiró para un 56 por ciento tras acertar nueve de 16 intentos al canasto, contra un 31 por ciento de los Titanes (5-19).

Los Indios también dominaron los rebotes 24-17 y la banca superó 18-5 a la de los locales, que lanzaron un 41 por ciento de campo (18-41) ante un 60 por ciento de los visitantes (21-35).

Prensa LNB. 

error: Contenido Protegido ante Copia !!