Bautista 23 puntos en quinta victoria de Huellas

Richard Bautista

SANTO DOMINGO, RD.- Richard Bautista volvió a causar estragos en la ofensiva al encestar 23 puntos en el dominante triunfo del club Huellas del Siglo, 105-86, sobre San Carlos, al culminar este miércoles la fase intergrupos de la serie regular del Torneo de Basket Superior del Distrito Nacional, en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

Bautista duró en cancha 27:16 minutos para ejercer un total dominio en el aspecto ofensivo sobre sus adversarios, donde lanzó de 13-8 de campo y 8-7 desde la línea de tiros libres.

En la primera mitad que dominó Huellas, 47-34, el estelar armador sólo anotó seis puntos, y en la segunda parte se destapó con 17 anotaciones.

El popular “Manito” contó con el respaldo del refuerzo norteamericano Anthony Johnson, quien encestó 17 puntos, el novato Randy Bautista sumó 15 tantos, cinco rebotes y cinco asistencias, Darwin Cabrera aportó un doble-doble de 12 encestes y 11 balones atrapados, y el también refuerzo Jeffery Allen Jr. coló 11 unidades y ocho capturas.

Box Score

Por los sancarleños, Manuel Guzmán 22 puntos y nueve rebotes, Kevin Pérez 18 y Yeison Colomé otros 18 tantos y agregó siete rebotes.

Prensa ABADINA.

error: Contenido Protegido ante Copia !!