Andujar lidera Cupes, Méndez guía al Sameji

Santiago.- El domínico-boricua Emmy Andújar encestó 24 puntos para liderar a seis jugadores del Cupes que encestaron cifras dobles y condujeron a ese conjunto a quedarse solo en el primer lugar del torneo 41 de baloncesto superior de Santiago al vencer 105-98, a los Capitanes de la Bahía de Pueblo Nuevo, en el cierre de la jornada de anoche del “Mejor Torneo del País”.

Andújar además de sus 24 puntos aportó, 4 asistencias y 3 rebotes, siendo escoltado por Luís Santos con 21 tantos y 9 tableros, Aneudy Parra 18 unidades, Juan Miguel Suero sumó 15 puntos, 8 asistencias y 7 rebotes, Jaison Valdez realizó un doble-doble de 16 rebotes y 14 puntos, agregando 4 asistencias, mientras que el veterano Osvaldo López ayudó con 11 unidades, incluyendo tres tiros de la línea de tres.

Box Score

El norteamericano Ramón Galloway comando la ofensiva de los derrotados con 30 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias, seguido por Bernardo Polanco con 18 unidades y 2 tableros, Víctor Liz terminó con un doble-doble de 14 tantos y 11 rebotes, Tony Mitchell también encestó 14 y capturó 9 rebotes.

A primera hora, en encuentro encabezado por los dos equipos descalificados El Club Sameji se vengó y logró su primera victoria al derrotar con amplio margen 117-93 al Plaza Valerio.

Por los ganadores que combinaron cinco jugadores con cifras dobles, Bryant Méndez con 26 puntos, y 4 rebotes, Héctor Maldonado agregó 17 tantos con 3 rebotes e igual número de asistencias, Bryan Martínez aportó 16 tantos con 9 rebotes, Kilven Moreta 12 y Gustavo Rivas 10 con 5 rebotes.

Box Score

Por Plaza Oliver García quien lidera el torneo en anotaciones, agregó la máxima cantidad en un partido esta temporada con 39 puntos y 4 asistencias con 3 rebotes, Yormi Almonte agregó 11 tantos con 3 rebotes, Kylon Higgins y Marlín Santana con 8 tantos cada uno.

Prensa ABASACA.

error: Contenido Protegido ante Copia !!